EN TUXTEPEC: MENOR DE EDAD ES SORPRENDIDO CON COCAÍNA

Luis Fernando “NN” de 16 años, fue asegurado por efectivos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes bajo el esquema de seguridad regional en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec, localidad donde el menor de edad fue sorprendido consumiendo drogas en la vía pública, así como en posesión de una dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando efectivos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Tuxtepec, circulaban sobre la calle Riva Palacios entre las avenidas Reforma e Independencia.

En dicho sitio, los uniformados se percataron que el ahora detenido consumía un cigarrillo del que al inspeccionar su contenido, fue observado que era compuesto de hierba seca con las características de la marihuana y polvo blanco presumiblemente cocaína, esta última sustancia localizada también en una bolsita de nylon transparente, encontrada entre sus pertenencias.

Finalmente, Luis Fernando “NN” quedó a disposición de las autoridades municipales de San Juan Bautista Tuxtepec, para los efectos a que haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.