IDENTIFICA POLICÍA ESTATAL MOTONETA CON REPORTE DE ROBO

La Policía Estatal dio a conocer que como resultando de los patrullajes efectuados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada, durante la madrugada de este sábado fue recuperada la motoneta marca Yamaha tipo Biwis, color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación y número de serie 3CCKE1113DA000672; misma que fue localizada abandonada.

Los hechos ocurrieron a las 02:50 horas, sobre el Heroico Colegio Militar esquina con la calzada Héroes de Chapultepec de Oaxaca de Juárez, específicamente frente al estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

En dicho sitio, los efectivos de seguridad estatal tuvieron a la vista el automotor del que no fue localizado su conductor, motivo por el que fue cotejado su estatus mediante el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, reflejando reporte de robo.

Finalmente, la motoneta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, para los efectos legales correspondientes.

Foto: Recreación


Con la tecnología de Blogger.