Mataron a su hermano por violador

Zapopan, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado logró la detención de un hombre y una mujer, quienes presuntamente privaron de la vida a su hermano en la colonia San Miguel Tateposco de Zapopan. Al ser interrogados confesaron que lo mataron por haber violado a su hermana.

Los imputados fueron identificados como Mayra Socorro y Cipriano, de apellidos Porras Vázquez, quienes deberán responder por la muerte de su hermano de nombre Fernando Porras Vázquez.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo de 2016, cuando los consanguíneos privaron de la vida a su hermano, ocasionándole heridas en el cuerpo con una botella de vidrio y estrangulándolo.

Tras cometer el crimen los hermanos trasladaron y enterraron el cuerpo en un barranco de 15 metros de profundidad localizado en el cruce de las calles Limón y Durazno de San Miguel Tateposco.

Al realizar el hallazgo del cuerpo, Elementos de la Fiscalía General comenzaron las investigaciones y al identificar a la víctima se entrevistaron con la madre, quien señalo a Mayra y Cipriano como responsables de haberle dado muerte a Fernando; dos días después, los agentes investigadores localizaron y detuvieron a los presuntos parricidas en la carretera a Saltillo y Periférico.

De acuerdo a las investigaciones, Mayra manifestó que le tenía rencor a su hermano, ya que cuando tenía 14 años de edad la violó, por lo que acordó con Cipriano privarlo de la vida.

El Agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa recabó las evidencias y determinó ejercer acción penal en contra de Mayra Socorro Porras Vázquez y Cipriano Porras Vázquez, consignándolos al Juez Noveno Penal, el cual los procesará por el delito de parricidio.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.