Continúa Gobierno Municipal limpieza de bulevares



:: Son actividades permanentes de mejoramiento de la imagen de Tuxtepec, señala Jefatura de Parques y Jardines.

Tuxtepec, Oaxaca.- La disposición del Gobierno de Tuxtepec de cambiar la imagen de Tuxtepec se está cumpliendo, trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento continúan llevando a cabo trabajos de rehabilitación, limpieza y colocación de plantas de ornato en bulevares y espacios públicos, informó el Jefe de Parques y Jardines Bulmaro Uscanga Aldan.

Las labores de esta semana se avocaron al barrido del bulevar “Plan de Tuxtepec” en sus dos carriles, limpieza camellón y orillas de las banquetas que se encontraban llenas de maleza.

De la misma manera, se realizó el podado de árboles,  que en su gran mayoría estaban crecidos y representaban un peligro para la ciudadanía  ya que algunas de las ramas estaban por llegar a los cables de energía que pasan por esta vía de comunicación.

Cabe señalar que la limpieza del bulevar “Plan de Tuxtepec” se realizó en el tramo que comprende del monumento “Flor de Piña” hasta la colonia “Jardines”.

Indicó que también, realizan el chapeo de las áreas verdes que se ubican en el bulevar “Benito Juárez” que desde hace dos años se encontraban abandonadas. Puntualizó que es de suma importancia mantener estas vialidades limpias y libres de maleza.

Uscanga Aldan, mencionó que las tareas que se efectúan en los bulevares de Tuxtepec son integrales, dado que de lo que se trata es que permanezcan limpias y en buen estado durante los dos años de la presente Administración Municipal.

Indicó que a la vez que las cuadrillas de la Jefatura de Parques y Jardines lleva a cabo la limpieza de los bulevares, personal de Obras Públicas ejecuta labores de pintura en las guarniciones de los bulevares.

Por último, externó que estas acciones  serán permanentes con el único objetivo de mejorar la imagen de Tuxtepec.


Con la tecnología de Blogger.