El deporte, nos unifica para trabajar en equipo: Gobierno Municipal

:: Presidente Municipal de Tuxtepec inaugura la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en su etapa regional.


Tuxtepec, Oaxaca.- Al inaugurar la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en su etapa regional, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila afirmó que “el deporte nos enseña a trabajar en equipo, a unificarnos cada día más con los diferentes municipios con un solo fin que es el convivir con nuestros semejantes”.



Señaló que “hay muchos que dicen que el deporte no es muy importe, pero es todo lo contrario, en nuestro municipio de Tuxtepec le estamos poniendo mucha atención al deporte en todas las disciplinas”.


Agregó: “hoy,  celebro que a nuestro municipio lleguen deportistas de diferentes disciplinas que vienen orgullosamente a competir a las delegaciones de Loma Bonita, Valle Nacional, Acatlán, Ojitlán, Chiltepec, Jalapa de Díaz, Jacatepec y Tuxtepec que es sede de esta justa deportiva nacional en la etapa regional”.



El alcalde de Tuxtepec, exhortó a los jóvenes a superarse en la rama deportiva que practican, les dijo que “hoy ya todos son triunfadores, competir es lo más sano, hagámoslo con respeto y disciplina, aquí hay jóvenes talentos que nos pueden representar a nivel estatal y nacional, lo que necesitan es el respaldo de todos”.


Apuntó que como autoridad municipal apoyará a los deportistas de este municipio, para que puedan asistir a las competencias a donde sean invitados o a donde tengan que asistir por haberse ganado un lugar para estar allí, para que participen y pongan muy en alto el nombre de Tuxtepec.


Expuso que sin duda el deporte ha puesto en alto al país, al estado y a este municipio, pero desafortunadamente es donde menos atención han puesto las autoridades, por eso sentenció,  “es digno felicitar a los maestros que hacen todo lo posible para que los niños y jóvenes deportistas logren su sueño de destacar en alguna rama del deporte, porque en muchas ocasiones tienen que poner de su dinero para poder llevar a sus equipos a los lugares a donde van a participar.



Así también, agradeció a los organizadores de la Olimpiada 2017, al Delegado de la CONADE en esta región de la Cuenca del Papaloapan Luis Tornel Ortega, al Jefe del área de Deportes del Gobierno Municipal Arturo Pacheco Álvarez y al Director de Educación, Cultura y Deportes Víctor Álvarez Figueroa.


Cabe señalar que en este acto, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, Directores y Jefes de las diferentes áreas que conforman la actual Administración Municipal.

Con la tecnología de Blogger.