Atiende Gobierno Municipal hundimiento en la avenida “18 de Marzo”




:: Se colapsó un tramo del drenaje sanitario, informa Director de Obras Públicas.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, giró instrucciones a las áreas de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Tuxtepec y Obras Públicas Municipales para que atiendan y den solución al socavón que se presentó en la avenida “18 de Marzo” entre las calles de “Morelos” y “Aldama”.

De acuerdo a la información proporcionada, este hundimiento se produjo por un colapso en el drenaje sanitario, debido al daño detectado se tendrán que cambiar por lo menos 20 metros de la tubería para después realizar el relleno y colocar una nueva loza en el tramo afectado.

Esta información fue proporcionada por el Director de Obras Públicas Municipales, Alejandro Ramírez Guerrero, quien agregó que para evitar algún accidente automovilístico o peatonal, está área de la avenida “18 de Marzo” se encuentra cerrada al tráfico vehicular, por lo que el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía tomar precauciones y rutas alternas a quienes transitan por esta vialidad.

Apuntó que el Ayuntamiento de Tuxtepec ya se encuentra trabajando para que a la brevedad posible se repare el daño en este tramo del sistema de drenaje sanitario y se pueda reabrir la circulación en esta importante arteria de la ciudad.

Recordó que debido a la antigüedad de las tuberías sistema de drenaje, terminó su vida útil, y se está presentando este problema en diferentes puntos de la ciudad.



Con la tecnología de Blogger.