Tuxtepecano conquista medios de comunicación en EUA






Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Marzo 22.- El talento de este joven actor ha arrancado suspiros a más de una, ya que la combinación de actuación, la galanura y la esencia es lo que ha llevado a este Tuxtepecano a escalar peldaños de manera exitosa.


Rafael Serdán el joven revelación, estudiante de comunicación y muy conocido en medios de Tuxtepec, ha logrado alcanzar su sueño profesional, desenvolverse en las artes escénicas tanto en teatro como en televisón, prueba de ello, es que su talento lo llevó a trabajar a Televisa.

En la televisora de San Ángel ha participado en varias producciones y en programas unitarios entre ellos "Como dice el dicho".

Hoy Rafa logra cruzar la frontera y conquista medios de comunicación  en Estados Unidos, ya que realizará un programa en la televisora internacional Univisión.

La empresa lo contrató para un programa sabatino a nivel nacional denominado "Lánzate Show",

Diogenes Lluveres, productor de "Lánzate Show" dio la oportunidad de ser parte de esta producción, esto se derivó al canal de youtube que tiene Serdán, tuvieron platicas y se formalizó para trabajar de manera conjunta.

"Lánzate Show" se graba en la CDMX para  Univisión, aunado a esto Rafa sigue formando parte de Televisa, donde seguirá deleitando a los espectadores con su presencia.

Enhorabuena al amigo Rafa Serdán por seguir creciendo, y alcanzar metas, y recordar que Tuxtepec lo sigue apoyando.

Con la tecnología de Blogger.