Chiltepec culmina fiesta patronal con algarabía, musica y pirotecnia

Chiltepec, Oax. Marzo 21.- El pasado fin de semana el municipio de San José Chiltepec fue visitado por miles de turistas locales y de la región, esto por su fiesta patronal en honor a San José.


La administración actual que encabeza la Presidenta municipal Laura Pérez Lozano realizó una serie de actividades y eventos para el festejo de las fiestas del pueblo.


El sábado se realizaron torneos deportivos en la unidad deportiva, posteriormente en la noche los asistentes fueron llegando para escuchar a los máximos exponentes de la banda, desde Sinaloa la banda Tierra Sagrada, este espectacular baile abarrotó el lugar.


El domingo se realizó una cabalgata organizada por la asociación hípica vaqueros unidos,  que junto con la población recorrieron las principales calles del pueblo con San José.


Por la tarde se llevó a cabo un flamante jaripeo donde chicos y grandes se divirtieron con las proezas de los jinetes.


En la noche se realizó un evento cultural sin precedentes en el parque del lugar, donde los asistentes pudieron deleitar canciones con el mariachi, la banda de viento del municipio, bailes regionales y una espectacular lluvia de pirotecnia, fuegos artificiales iluminaban el cielo chiltepecano, sin faltar el tradicional torito.

Es así como se llevó a cabo las fiestas patronales bajo la organización de la administración de calidez humana.

Con la tecnología de Blogger.