Jóvenes tuxtepecanas, poderoso grupo que da forma a un mundo sostenible


:: Concluye Instituto Municipal de la Juventud acciones por el “Día Internacional de la Mujer”.


Tuxtepec, Oaxaca.- Ilse Mariela Nolasco, Directora del Instituto Municipal de la Juventud señaló que las jóvenes tuxtepecanas son un poderoso grupo que puede dar forma a un mundo sostenible y mejor para todas las personas.


Lo anterior durante la clausura del curso de automaquillaje gratuito al que asistieron 65 féminas, como parte de las acciones que realiza el Instituto Municipal de la Juventud, para acercar a las jóvenes de 12 a 25 a los programas que tienen.

Apuntó que con esta actividad culminan las actividades que llevó a cabo durante este mes de marzo para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, que efectuó durante el mes de marzo la institución a su cargo.


Dijo que este curso de automaquillaje tiene un costo de mil 500 pesos, sin embargo gracias al apoyo del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, las 65 mujeres que asistieron lo pudieron recibir de manera gratuita.


Comentó que esta fue la última actividad para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” que se celebró el pasado ocho de marzo, en el que como parte de las actividades, también se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes mujeres destacadas en los campos de la Ciencia y Tecnología, Académica, Educativa, Cultural, Divulgación Científica y Medios.







Con la tecnología de Blogger.