La cuenca y sus municipios respaldados por mujeres gestoras

Oaxaca, Oax. marzo 19.- En la visita del líder nacional de Morena a la capital, mujeres políticas acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, quienes con el respaldo de este seguirán trabajando desde sus trincheras para el beneficio de la cuenca del papaloapan y sus municipios aledaños.



La tarde del pasado sábado se llevó acabo un evento multitudinario en la alameda de los leones en la capital, dentro de los asistentes estuvieron la Diputada local de la asamblea legislativa de la ciudad de México, Aleida Alavéz, Karina Barón, Diputada federal y Amalia Molina, Regidora de Desarrollo Económico del municipio de San José Chiltepec.




En este evento estas mujeres políticas coincidieron en trabajar de la mano por el crecimiento y desarrollo de la cuenca, Aleida Alavéz ha visto por Oaxaca aun siendo legisladora de la CDMX. Sin embargo ha tomado la postura de trabajar de manera tripartita para los cuenqueños tengas más y mejores servicios y programas.


Cabe mencionar que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Irineo Molina Espinoza presenció la firma de Andrés Manuel López Obrador, del acuerdo político de unidad por la prosperidad de Oaxaca y el renacimiento de México


Con la tecnología de Blogger.