Loma Bonita: Realizan reacomodo de basura en el relleno Sanitario Municipal


• Invita regidor de ecología a depositar la basura en su lugar


Loma Bonita, Oax. 15 de Marzo.- Bajo la supervisión del Regidor de Ecología Omar Lara Palma y con el objetivo de garantizar que la basura y residuos lleguen a su destino final disminuyendo la contaminación y mejorando las condiciones para quienes de ahí viven y trabajan, se están llevando a cabo los trabajos de reacomodo de basura en el Relleno Sanitario Municipal.


La intención, es que se cuente con un lugar más amplio y bien acondicionado para que quienes acuden diariamente a este lugar a tirar la basura puedan hacerlo con más facilidad y la dejen donde debe de quedar, además de aminorar los riesgos sanitarios, para las personas que viven en los alrededores o los que se dedican a pepenar o recolectar objetos y artículos para su venta.

Así mismo se hace un llamado a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los comerciantes o empresas que acumulan basura, para que la lleven hasta el basurero y no la dejen regada en los caminos u otros lugares no establecidos para este fin, evitando con esto riesgos sanitarios.
Con la tecnología de Blogger.