Nombran a Dionicio Rendón Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares.

:: Gobierno Municipal reconoce al ex director de Servicios Públicos Municipales el gran trabajo que realizó al frente de esta área del Ayuntamiento.

:: Lo sustituye en el cargo Miguel Ángel Quintana Tapia.


Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de dar prioridad al embellecimiento de los bulevares que existen en la ciudad de Tuxtepec, como parte importante del proyecto de los 100 días de gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila, este fin de semana Dionicio Rendón Barreda, fue designado por el Gobierno Municipal como Coordinador del Programa rector con el cual se está dando una nueva imagen a la ciudad de Tuxtepec.


El hoy Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares, fungía como Director de Servicios Públicos Municipales cargo que desempeño con gran éxito, logrando en 70 días conjugar un trabajo eficaz en los servicios de Limpia Pública teniendo la responsabilidad de que se habilitaran los camiones recolectores de basura que fueron entregados a esta Administración Municipal inservibles.


También, Rendón Barreda fue quien con su experiencia logró regularizar y hasta hoy mantener una ciudad limpia, además de que en corto tiempo se pudiera iluminar el casco urbano de la ciudad y conciliar de manera favorable para resolver el problema que se dio en el Rastro Tipo TIF.

Dada su capacidad para llevar a cabo los trabajos que se le han encomendado, el ahora ex director  de Servicios Básicos Municipales tiene otra encomienda con un difícil grado de dificultad, ya que ahora es el responsable de que antes de que se cumplan los 100 días de gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila, los principales accesos y bulevares de la ciudad, tengan un aspecto diferente, una imagen que agrade a los tuxtepecanos y a los cientos de visitantes que diariamente llegan a Tuxtepec a realizar compras, trámites o por cuestiones de trabajo.


La Administración Municipal, tiene confianza en el ahora Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares, y no  duda de que logrará llevar a buen fin la tarea que se le ha encomendado.

A partir de ahora, la Dirección de Servicios Públicos Municipales queda bajo la responsabilidad de Miguel Ángel Quintana Tapia, quien se desempeñaba como Subdirector de esa área.

Con la tecnología de Blogger.