Atestigua Fernando Bautista Dávila entrega de apoyos del Regidor Octavio Santana


:: Dona Regidor de Gobernación 50% de su salario para ayudar a los más necesitados.

:: Entregan despensas para personas de la tercera edad de Loma Alta, cemento para la rehabilitación de una calle, efectivo para rehabilitar bebederos en la escuela primaria y luminarias para el alumbrado público.

:: Bautista Dávila dona lámparas y reflectores para la escuela primaria.

:: El Presidente Municipal anuncia el inicio de la colocación de nuevos semáforos y tequio para este domingo para limpiar la Calzada “Víctor Bravo Ahuja”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, fue testigo este sábado de la entrega de apoyos que llevó a cabo el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, con el 50% de su salario que donó para beneficiar a los habitantes de la colonia Loma Alta.

Fernando Bautista Dávila, reconoció al Regidor de Gobernación Octavio Santana como una persona que tiene voluntad de servir, dijo que como Agente de Policía Santana Flores hizo un compromiso con los habitantes de su comunidad y la acción de hoy es una muestra de que está cumpliendo con su palabra.


En compañía del alcalde tuxtepecano, el Regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Tuxtepec hizo entrega de 50 despensas a adultos mayores de Loma Alta, 350 balones para los niños y dinero en efectivo para rehabilitar bebederos  de la escuela primaria,
una tonelada para rehabilitar una calle y 15 lámparas para el alumbrado público.

Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila a través del Programa “Mejora”, donó 12 lámparas y 3 reflectores para la escuela primaria, se comprometió a entregar bastones a personas de la tercera edad, apoyar con maquinaria para habilitar un campo de futbol en la escuela telesecundaria y a gestionar el techado para ese plantel educativo.

En su intervención, Bautista Dávila señaló que quienes conforman esta Administración Municipal trabajan unidos por la comunidad, que tiene un gran equipo que camina junto a él por colonias y comunidades para ayudar a los tuxtepecanos con las necesidades que tienen.

Anunció que en esta semana se inicia la colocación de los nuevos semáforos en la ciudad,  e invitó a la población al tequio que se llevará a cabo este domingo a partir de las siete de la mañana del semáforo de Chedraui hasta el Instituto Tecnológico de Tuxtepec.

En el acto, de manera espontánea tomó el micrófono Margarita, una mujer de la tercera edad vecina de la colonia Loma Alta quien afirmó que en Tuxtepec ya se ve el cambio, que nadie puede decir lo contrario porque los accesos a la ciudad que lucían descuidados y abandonados ahora quienes vienen a Tuxtepec pueden ver los pueden ver limpios, tienen plantas, están pintados y eso se debe al interés del Presidente Municipal por embellecer no sólo la zona urbana sino también las colonias y comunidades de Tuxtepec.

A este acto de entrega de apoyos al que también asistió la Regidora de Comercio, Mercados y Turismo Marie Claire Chávez Martínez, así como Gabriel Hipólito Agente de Policía de Loma Alta; Concepción Chávez presidenta de la colonia Fovissste Las Palmas y Lauro Cumplido presidente de la Nueva Florencia.

Con la tecnología de Blogger.