Se vestía de payaso, pero lo que hacía era prostituir a una niña de 4 años



Ciudad de México.- Parecía un payaso cualquiera buscando ganar monedas en las calles de la Ciudad de México, pero en realidad era el rostro oculto detrás de una terrible historia de abusos dentro de un viejo hotel.


En ese lugar una niña de apenas 4 años de edad era prostituida por su madre (que era sexoservidora) y el payaso era el encargado de conseguir a los clientes en la calle.

Una llamada anónima puso al descubierto este caso, por lo que la Fiscalía de Trata de Personas adscrita a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inicio las investigaciones correspondientes.

Por varias semanas los investigadores siguieron al payaso y a una mujer por calles de la ciudad hasta que se confirmaron las denuncias de lo que sucedía dentro del viejo hotel.

Con una orden de cateo las autoridades entraron al inmueble y encontraron decenas de películas pornográficas, cajas repletas de condones y demasiada basura en todas partes.

Desafortunadamente ahí se descubrió que la pequeña no fue la única víctima de trata. Otras menores de edad también eran prostituidas en ese lugar.

El payaso, identificado como Miguel Ángel López Reyes, y María del Socorro Vázquez Villegas, la madre de la menor, fueron detenidos.

Se vestía de payaso, pero lo que hacía era prostituir a una niña de 4 años

María del Socorro confesó ser sexoservidora, y dijo a las autoridades que “vendía” a su hija porque eso “le redituaba más”, y se apoyó en Miguel Ángel, quien es su pareja sentimental, el cual se disfrazaba de payaso para ofrecer a la niña entre personas que buscaban sexoservicio en las calles cercanas al viejo hotel.

En el predio donde estaba el viejo hotel se llevó a cabo un juicio de extinción de dominio y hoy las autoridades capitalinas han convertido el sitio en un hogar donde se atiende a personas en situación de calle.(La Policiaca)


Con la tecnología de Blogger.