No vamos a bajar la guardia: Fernando Bautista Dávila



:: Con tequio limpian la entrada a la colonia San Antonio.

:: Entrega Presidente Municipal de Tuxtepec lámparas, blocs y cemento para la iglesia católica y la escuela primaria de del fraccionamiento.

Tuxtepec, Oaxaca.- “No vamos a bajar la guardia sino todo lo contrario, pasados los 100 día de gobierno vamos a redoblar esfuerzos”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al encabezar la limpieza de la entrada principal a la colonia San Antonio, actividad en la que participaron habitantes de este lugar así como trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec.

El alcalde tuxtepecano, también hizo entrega de dos toneladas de cemento para la capilla y una tonelada de mortero, 12 lámparas para el alumbrado público y 400 blocs para la escuela primaria.

A las siete de la mañana, los vecinos de la colonia San Antonio, trabajadores del Ayuntamiento, Concejales, Directores y Jefes de Área comandados por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila iniciaron la limpieza de esta importante vía que es paso hacia otras colonias de la ciudad.

Fernando Bautista Dávila, dijo que Tuxtepec ya no tenía porque seguirse viendo como una ciudad abandonada cuando es la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca, que los ciudadanos y visitantes no tienen porque pagar el descuido de administraciones anteriores.

“Por eso hoy este Gobierno Municipal está trabajando lograr el cambio de la ciudad y ese cambio ya se ve reflejado con el embellecimiento de los bulevares, la iluminación de los mismos y de las calles y avenidas de la zona urbana.

Indicó que este cambio se está dando gracias al apoyo de la gente que se va integrando a las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento, principalmente se ha visto esta unión entre Gobierno y sociedad en los tequios que se han llevado a cabo para limpiar los bulevares y ahora las entradas a las colonias en donde además de la limpieza se han pintado guarniciones.

De la misma manera en parques de las comunidades que se han rehabilitado como los de Benemérito Juárez, Papaloapan y la colonia Obrera, pero también en mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía que hoy cuenta con tres nuevos camiones recolectores de basura y una pipa de agua, con pozos de agua que estaban descompuestos y que tenían a la población sin el vital líquido y hoy ya están proporcionando el agua potable, porque en obras y acciones en donde se está invirtiendo de manera transparente el dinero de la gente, apuntó Bautista Dávila.

Por su parte, los habitantes de la colonia San Antonio, agradecieron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila por el trabajo, apoyos y ayuda que está proporcionando no solo a este asentamiento humano sino a todos los tuxtepecanos.

Cabe señalar que en este tequio para la limpieza de la colonia San Antonio, también colaboraron los Presidentes de las colonias Víctor Rodríguez de la San Antonio; 18 de Marzo, Alodia Severo Parada; la Suplente de la Méndez Arceo, Valentina Reyes; Elena Santos Aguirre de la colonia Magisterial, Raúl García Beltrán de la 2 de Abril.




Con la tecnología de Blogger.