.

.

Destruyen plantío de marihuana en Ejutla de Crespo

En cumplimiento al oficio S/UNAI/1748/2017, de fecha 09 de agosto de los corrientes, firmado por la supervisión de la Unidad de Atención Inmediata en Oaxaca; policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), colaboraron en la destrucción de un plantío de marihuana en San Andrés Niño.

Lo anterior debido a que se solicitó el apoyo y la colaboración de las fuerzas estatales, a efecto de llevar a cabo una diligencia de carácter ministerial, en la población ubicada en Ejutla de Crespo.

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando en colaboración con peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, y pilotos, abordaron tres helicópteros a fin de trasladarse al lugar.

Una vez en el sitio, de manera inmediata se comenzó la diligencia llevando a cabo la destrucción de un plantío con una superficie de seis mil metros cuadrados, siendo la densidad de 12 plantas por metro cuadrado y cada planta con una altura de 1.80 metros aproximadamente.

Finalmente se tomaron los indicios necesarios y se reportó la culminación de la acción, aproximadamente a las 14:10 horas, sin que se presentara ninguna novedad.