.

.

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS SUJETOS POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la noche del sábado procedieron a detener en diferentes momentos a dos sujetos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la región de la Costa.



El primer hecho se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando fue detenido quien dijo llamarse Jaime G. R., de 33 años de edad, a quien se le aseguró una escopeta calibre 12 mm marca Sarsrofruck, con matrícula 0732160, modelo 200-12ga, con numeración P364099, y ocho cartuchos.

Horas más tarde, aproximadamente a las 21:50 horas, se realizó la detención de Roberto R. de 66 años de edad, sobre la carretera autopista Puerto Escondido-Oaxaca, a la altura del paraje arroyo Yacua, Santa María Colotepec.

Lo anterior debido a que traía consigo un arma de fuego larga, tipo escopeta, calibre 20 mm, con dos cartuchos, marca Stevens, sin que mostrara la documentación necesaria para su portación.

Por tal motivo ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica.