Buenas noticias: UNAM acerca cultura a damnificados

A través de CulturaUNAM, se desplegarán brigadas en los albergues y espacios públicos para dar arte-terapia y se realizarán conciertos para recaudar fondos
En buenas noticias… la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que como parte del apoyo que ofrece a la población afectada por el sismo, a partir de esta semana ha puesto en marcha diversas acciones culturales.

A través de CulturaUNAM, la máxima Casa de Estudios está desplegando brigadas en albergues y espacios públicos de la Ciudad de México, en donde voluntarios, asesorados por especialistas, realizarán actividades de carácter artístico que brinden un momento de bienestar a las personas afectadas por el sismo.

Se invitó a un grupo de expertos en arte-terapia, que trabajarán de la mano con los voluntarios que deseen participar en las brigadas… Para ello, se impartieron talleres de formación para establecer modelos de trabajo desde la danza-terapia, musico-terapia, y artes visuales, hasta la lectura.
También habrá diferentes conciertos destinados a recaudar fondos a favor de los damnificados y del patrimonio cultural durante esta última semana de septiembre y la primera de octubre.