Morena crece y se fortalece: Irineo Molina


* Esta tarde se sumó a las filas morenistas la Diputada Paola Gutiérrez Galindo, Presidenta de la Comisión Permanente de Ecología en el Congreso del Estado

San Raymundo Jalpan, Oax., 13 de septiembre de 2017.- La Fracción Parlamentaria de Morena crece y se fortalece. Esta tarde se sumó a las filas morenistas la Diputada Paola Gutiérrez Galindo, Presidenta de la Comisión Permanente de Ecología,  una de las diputadas más productivas  de esta legislatura, informó el coordinador del grupo parlamentario,  Irineo Molina Espinoza.

El legislador, oriundo de la Cuenca del Papaloapan, se congratuló por la decisión de Gutiérrez Galindo que con su labor y presencia  abona al proyecto de nación del 2018, encabezado por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador,  pues  la política es una vocación de servicio,  un trabajo en favor de la colectividad, y la labor de nuestra nueva integrante - realizada durante el primer periodo legislativo y lo que va de este segundo periodo— se ha visto reflejado en  leyes que contribuyen al bienestar ecológico y sustentable, manifestó.

De la misma manera, recalcó que Morena es un espacio abierto para quienes quieran la verdadera transformación del país, hombres y mujeres de buena voluntad quienes luchan por un cambio, no solo de forma sino también de fondo, ciudadanos  conscientes que suman a la unidad para la transformación del estado y del país.

En este contexto dijo que con la adhesión de la diputada Gutiérrez Galindo se confirma que Morena es la verdadera opción de cambio para el país.

Con la tecnología de Blogger.