Tuxtepec alista segundo envió de ayuda humanitaria al Istmo de Tehuantepec

La ayuda y donativos de los tuxtepecanos para los afectados del istmo de Tehuantepec tras el sismo de 8.2 grados continúa llegando al centro de acopio de la cámara nacional de comercio CANACO Tuxtepec.

El pasado martes después de 2 días de acopio se cumplió con la meta de llevar la ayuda de los tuxtepecanos en un camión torton con varias toneladas de víveres,   la entrega fue al centro de acopio del DIF estatal en ciudad Ixtepec, ese mismo día a las 3 de la tarde se entrego la ayuda de la sociedad Tuxtepecana  en una de las zonas más afectadas de Juchitan apoyados por la SEDENA y la policia estatal.

Esta mañana después de 6 días de acopio  en una reunión de evaluación con él presidente de CANACO, medios de comunicación y de la coordinación del gobierno el del estado de Oaxaca en la cuenca del Papaloapan se acordó llevar para este viernes un segundo torton de víveres al istmo de Tehuantepec.

También se acordó que el centro de acopio en la CANACO será cerrado por unos días a partir de este jueves 14 de septiembre a las 6 de la tarde ya que las instalaciones de CANACO fueron rentadas desde hace más de 1 mes y estará ocupada el fin de semana.

Sin embargo los comunicadores y CANACO acordaron que el centro de acopio será nuevamente abierto en los próximos días para continuar con la recepción de ayuda humanitaria de la cuenca del papaloapan para los hermanos afectados del istmo de Tehuantepec.

Con la tecnología de Blogger.