Caravana de salud de Irineo Molina: Compromiso con los Oaxaqueños



Tuxtepec, Oax. noviembre 29.- La caravana de salud del Diputado local por el Distrito 03, Irineo Molina Espinoza, continua recorriendo las diferentes localidades y municipios llevando servicios de salud gratuitos.


La unidad móvil cuenta con profesionales de la salud que brindan servicios integrales de odontología, consultas generales, medicamentos y cortes de cabello.

En esta semana inciaron su visita a la comunidad de San Pedro Tepinapa Ejidal y San Pedro Tepinapa Comunal del municipio de Santiago Jocotepec, donde los habitantes agradecieron la visita, y sobre todo refrendaron el apoyo al legislador de la fracción parlamentaria de Morena.

En estas localidades además de atender a la sociedad en general se atendieron plantillas de estudiantes de las insituciones educativas, donde se les impartió pláticas de higiene personal y salud.


La semana pasada la caravana atendió diferentes colonias del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, entre ellas La  Moderna sección Nacaste, Las Limas y San Bartolo.

De esta manera Irineo Molina reafirma su compromiso de servir para el pueblo oaxaqueño.







Con la tecnología de Blogger.