En Tuxtepec somos un pueblo trabajador y honesto: Dávila

:: Juntos pueblo y gobierno construiremos el Oaxaca y el Tuxtepec que quiere la gente, afirma el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

:: En el tequio 72 construyen piso de la capilla “Santa María del Rosario” en la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca.
Tuxtepec, Oaxaca.- Con la participación de cientos de personas que se congregaron en la capilla de “Santa María del Rosario” encabezadas por el Presidente Fernando Bautista Dávila, se construyó este fin de semana el piso de este centro de reunión católico en lo que fue el tequio número 72 que lleva a cabo la presente Administración Municipal de Tuxtepec en la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca.
Acompañado de feligreses, empleados del Ayuntamiento de Tuxtepec que se trasladaron a esta población así como Agentes Municipales, Policía y Presidentes de Colonia, Fernando Bautista Dávila recibió el cariño, apoyo y aprobación de las labores que realiza al frente del Gobierno de Tuxtepec, reconocieron en el a un alcalde que trabaja por su pueblo, que la decisión que tomó de hacer el tequio fue muy acertada porque con esta labor muchas comunidades y colonias han sido favorecidas en sus escuelas, iglesias, en la rehabilitación de parques, la pavimentación de calles, la introducción de líneas de drenaje y agua potable y ni los resentidos que lo critican lo pueden negar porque los beneficios están a la vista de todos.

Fernando Bautista Dávila, el “Chinanteco”, señaló que el tequio se ve la suma de esfuerzos y de voluntades para lograr hacer más obras y acciones con la única finalidad de hacer más con menos dinero y, acelerar el proceso de transformación del municipio llevando el desarrollo en todos los ámbitos, ayudando a los que menos tienen para lograr que todos los tuxtepecanos vivan y tengan una mejor calidad de vida.
El alcalde reiteró que: “con la suma de esfuerzos y voluntades logramos grandes acciones para nuestro municipio”, un ejemplo  más es sin duda este tequio en la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca, dónde ciudadanos y personal del Ayuntamiento se unieron para la construcción del piso de la capilla “Santa María del Rosario”.
El munícipe, agradeció la confianza de la ciudadanía y afirmó que este Gobierno Municipal continuará trabando con todo su ahínco para seguir ayudando y juntos construir el Tuxtepec que queremos todos los tuxtepecanos.

“Juntos construiremos el Oaxaca y el Tuxtepec que quiere ver la gente”, aseguró el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Con la tecnología de Blogger.