MG

Gobierno de Tuxtepec presenta el libro “Lupanario” de la escritora María Guadalupe Martínez Bernal



:: Afirma que al Gobierno de Fernando Bautista Dávila sí le interesa promover la cultura.

La Sala de Presidentes de Palacio Municipal, fue el escenario en el que se hizo la presentación del libro “Lupanario”, una obra escrita por María Guadalupe Martínez Bernal, acto que organizó el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila a través de la Regiduría y Dirección de Educación, Cultura y deportes del Ayuntamiento de Tuxtepec.

La presentación de este libro estuvo a cargo de Ana Rodelo, Julián Domingo España Solís, Sabino Pérez y como moderador Reynaldo Carballido; en representación del Gobierno Municipal de Tuxtepec, El Regidor de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado campa y Víctor Álvarez Figueroa, Director del área.

Este libro es el tercer poemario de la escritora María Guadalupe Martínez Bernal, quien indicó que este libro es dos en uno ya que por una cara contiene “Lupanario” y por la otra “Síntomas de Ciudad, obras escritas con poesía, prosa poética y narrativa breve.

Indicó que en este libro el lictor podrá encontrar sinceridad, verdad, ya que escribe con un método en el que es tal cual, desnuda su alma y su pensamiento en esta voz poética en la que narra sus estados de ánimo, su forma de pensar, lo que vive, ve, hace denuncia femenina, de la naturaleza, hay narra todas sus facetas como mujer, como madre, como hermana, como ciudadana, como feminista que es.
Durante la presentación de su libro, la escritora invitó a la concurrencia a leer poesía porque se necesita para el alma al igual que admirar pintura, la danza, todas las bellas artes. Aseguró que a la gente de Tuxtepec si les interesa la poesía y sí le interesa leer.

María Guadalupe Martínez Bernal agradeció el recibimiento que le hiciera Tuxtepec, la asistencia a la presentación de su obra y en especial al Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila por abrirle las puertas a todo lo que lleve a la sociedad a admirar, ver y leer porque eso es cultura.

.

.

.

.