Hallan cuerpo desmembrado en Coatepec, Veracruz


Coatepec, Ver.- El hallazgo de un cadáver desmembrado a orillas de la capital, generó la movilización de las fuerzas del orden público, quienes acordonaron el área ubicada en el lugar ubicado en La Orduña.

Se dijo que fueron campesinos quienes regresaban a sus respectivos domicilios luego de la jornada laboral quienes reportaron que junto a un camino rural se hallaban bolsas con restos humanos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron al punto y luego de confirmar el hallazgo, acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía Regional para abrir la indagatoria.

Según una fuente policial, el cuerpo maltrecho estaba completamente desmembrado y las partes fueron abandonadas en el interior de bolsas negras para basura, sin que se tengan más detalles al respecto..

Servicios Periciales se trasladaron al punto y luego de finalizar las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, el agraviado aún permanece en calidad de desconocido, pero se espera que en próximas horas familiares acudan para identificarlo y reclamarlo.
Con la tecnología de Blogger.