REPORTA POLICÍA ESTATAL DOS DETENCIONES REALIZADAS EN TUXTEPEC

Como producto del reforzamiento de las acciones de inspección y vigilancia en San Juan Bautista Tuxtepec y sus alrededores, la Policía Estatal confirmó la detención realizada en inmediaciones de esa Ciudad, de quienes fueron identificados como E. D., y D. R., de 20 y 23 años de edad, respectivamente.


Este lunes, la corporación dio a conocer que la intervención ocurrió en la colonia Rubí, a la altura de la Carretera Federal 182, tramo Tuxtepec-Jalapa de Díaz.

 

En el sitio tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que les fue dado alcance de inmediato.



 

Se trata de E. D., de 20 años de edad, a quien durante la inspección preventiva le fue localizada, fajada en la cintura, un arma de fuego, color negro, calibre 38 Súper, abastecida con nueve cartuchos útiles; motivo por el que se realizó su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR).


En tanto, el conductor, D. R., de 23 años de edad, fue trasladado ante el Fiscal en Turno por su probable responsabilidad en el delito de robo específico equiparado.

 

Cabe resaltar que en tanto las autoridades competentes determinan lo procedente, los uniformados continúan con sus labores de seguridad en la zona.

Con la tecnología de Blogger.