MG

Llama Dávila a generar un futuro alentador para los tuxtepecanos


Llama Dávila a generar un futuro alentador para los  tuxtepecanos
:: "Que esta Navidad sea motivo de paz, amor y que reine la alegría que permitan unir esfuerzos para recibir el año nuevo llenos de fortaleza: Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec.
Tuxtepec, Oaxaca.- Al enviar su mensaje de Navidad al pueblo tuxtepecano, el Presidente Municipal dijo: "La Navidad es un tiempo para reflexionar, para reconocer con humildad errores y proponer soluciones que incluyan a todos para generar un futuro alentador con más paz, armonía y reconciliación entre nosotros".
Afirmó que: "juntos pueblo y gobierno hemos formado una gran familia que trabaja unida y en una misma dirección, superando dificultades con el objetivo de mejorar la vida en nuestra gente y buscar la prosperidad, que es mi deseo para 2019".
"La Navidad es compartir con nuestra familia y amigos lo mejor de nosotros, de nuestros sentimientos, no se resume en abrir un regalo, sino en estrechar nuestros lazos", asentó el alcalde.
Mencionó que este 2018 fue un año muy intenso en el que recorrió colonias y comunidades, aportando para mejorar el modo de vida de los habitantes de todo el municipio, pero también de disfrutar y compartir buenos momentos con los tuxtepecanos con el objetivo de hacer de Tuxtepec un lugar de encuentro, de valores y de oportunidades".
Fernando Bautista Dávila, también se dirigió a quienes laboran junto a él en esta Administración Municipal, a ellos señaló: "terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, vienen tres años más, el 2019 nos traerá nuevos retos a vencer, nuevos anhelos con que soñar y nuevos propósitos a cumplir, quiero agradecerles el trabajo que han hecho a favor de los tuxtepecanos pero a la vez, invitarlos a conservar la sana vocación que han tenido para continuar construyendo algo mejor para los tuxtepecanos".
"Vivimos en una ciudad bendita, en una ciudad que tiene un gran futuro que depende de todos nosotros", asentó el alcalde.
Agregó que como Presidente Municipal su mejor deseo es que esta Navidad sea motivo de paz, amor y que reine la alegría que permitan unir esfuerzos para recibir el año nuevo llenos de fortaleza.