DIF Tuxtepec invita a capacitarse en Centros de Desarrollo Comunitario



: Hemos sido testigos de casos de éxito en el que hombres, mujeres, niños, niñas y muchas personas han logrado apoyar y fortalecer la economía familiar: María Luisa Vallejo García. 


:: Son 7 cursos que se estarán impartiendo durante 6 meses en los Centros de Desarrollo Comunitario “La Lorena” y “Costa Verde”.


Tuxtepec, Oaxaca..- Con el objetivo de promover el emprendimiento, el aprendizaje y la sana convivencia, el Sistema DIF Municipal Tuxtepec que preside la señora María Luisa Vallejo García invita a toda la ciudadanía a ser parte de los cursos 2019 en los Centros de Desarrollo Comunitario CDC La Lorena y Costa Verde.

Entre las acciones primordiales de la presente administración está impulsar animar a las familias al desarrollo personal y a mejorar la economía descubriendo y fortaleciendo habilidades dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y posteriormente puedan aplicar los conocimientos adquiridos.

Así mismo la Presidenta DIF Tuxtepec indicó que son 7 cursos que se estarán impartiendo durante 6 meses, los cuales están dirigidos a niños, niñas, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad y toda aquella que esté interesada en aprender nuevos cursos y formas de capacitarse para el autoempleo.

Dentro de los cursos que se estarán impartiendo durante este año podrán encontrar: “Alta costura”, “Belleza Integral”, “Bordado regional, español y punto de cruz”, “Corte y Confección”, “Repostería”, “Uñas Acrílicas”, “Bordado, tejido y bisutería”.

Cabe señalar que los horarios y días son flexibles para todas las personas, la cuota de inscripción es simbólica, asciende a  35 pesos y es por única vez, quienes deseen mayor información pueden asistir  al CDC La Lorena ubicado a unos metros de la clínica del ISSSTE, al CDC Costa Verde dentro de la  Unidad Deportiva o comunicarse al teléfono 87 5 24 74 o al celular 2871211429.

“Es importante invitar a las familias tuxtepecanas a que formen parte de estas actividades, hemos sido testigos de casos de éxito en el que hombres, mujeres, niños, niñas y muchas personas han logrado apoyar y fortalecer la economía familiar con los aprendizajes adquiridos en estos programas"; finalizó María Luisa Vallejo García.
Con la tecnología de Blogger.