Continúan con instalación de cámaras de seguridad en la ciudad.



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


Se considera de suma importancia el seguimiento de la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad y es por eso que se continuaran instalando en el perímetro de la ciudad, así lo dio a conocer Andrés Santiago Parada regidor de Seguridad y Vialidad en Tuxtepec.



El objetivo de estas cámaras es brindar y garantizar la seguridad a los ciudadanos de acuerdo a los hechos delictivos que se han suscitado últimamente en el municipio.


 

Enfatizo que las cámaras de seguridad que ya estaban instaladas por C4 (centro de control, comando y comunicación de Oaxaca) se les proporcionara el mantenimiento necesario para que funcionen al nivel de las nuevas a instalarse.



Apunto que el cambio que se realizo en la dirección de policía municipal se trató de una estrategia por parte del gobierno del estado así como la municipal, menciono que seguirán aplicándose cambios en el área de seguridad pública.



Reitera la invitación a los jóvenes que quieran unirse a las filas del cuerpo policiaco lo pueden hacer, ya que de las 100 vacantes que se tenían solo se han cubierto 60.

Con la tecnología de Blogger.