Lanzan campaña en redes para encontrar a Regina, estudiante de preparatoria de la UNAM

Comunidad universitaria de la Escuela Nacional Preparatoria número 4-UNAM realiza una campaña para localizar a Regina Hidalgo Lezama, estudiante de Prepa 4 quien fuera reportada como desaparecida.

Exigen, a través de redes sociales, a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, su inmediata búsqueda y localización.


Han instalado cartel sobre su desaparición y piden que se implementen todos los protocolos y la Ley General en materia de desaparición forzada, desaparición cometida por particulares y del sistema nacional de búsqueda, con perspectiva de género y de edad.


De manera especial, solicitan a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, el apoyo y acompañamiento a la familia de Regina y que aporten a las autoridades ministeriales toda la información respecto a la desaparición de la estudiante.


Y piden a la UNAM que se abstenga de emitir comunicados tendientes a disuadir la difusión que realizan sobre la desaparición de la estudiante.


Fuente y foto: Excélsior

Con la tecnología de Blogger.