Plan Municipal de Desarrollo en Chiltepec



Este jueves, el Presidente Municipal Martín García Hernández, convocó a agentes auxiliares y presidentes de colonia de este municipio, con la finalidad de establecer el "Plan Municipal de Desarrollo".


En esta reunión, asistió el jefe de oficina regional Ing. Omar Utrera Bautista de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca.  (COPLADE). 


El Municipio como factor de desarrollo estatal y nacional, en la actualidad enfrenta importantes retos, que implican reforzar la coordinación interna del Ayuntamiento e intergubernamental con sus iguales, con los dos órdenes de gobierno y la sociedad civil organizada.


Es por ello que las autoridades auxiliares deben trabajar de manera conjunta y organizada con quien nos representa como autoridad municipal, en este caso el edil Martín García Hernández.


Teniendo como objeto el ofertar soluciones efectivas acordes con las condiciones imperantes; en este sentido, los ayuntamientos tienen un papel preponderante en la construcción de políticas públicas con una visión cercana a la sociedad.


En San José  Chiltepec buscaremos siempre las mejoras del funcionamiento gubernamental.





Con la tecnología de Blogger.