Promueve Gobierno Municipal de Tuxtepec cultura de seguridad en el sector comercial

:: Personal de la PGR ofreció un taller sobre las medidas preventivas de secuestro y extorción

Tuxtepec, Oaxaca.- Personal de la Procuraduría General de la República llevó a cabo un taller con comerciantes y empresarios de esta ciudad de Tuxtepec, con la finalidad  de crear una cultura de seguridad en medidas preventivas de secuestro y extorción.

La actividad estuvo coordinada por la Administración Municipal y fueron invitados todos y cada uno de los comerciantes y empresarios asentados en Tuxtepec para darle a la sociedad las herramientas necesarias para que sepan cómo conducirse en caso de ser víctimas de este tipo de delitos.

Así también darles a conocer los contactos a los cuales pueden solicitar apoyo o auxilio en caso de que sufran un delito de esta índole y crear una cultura de la denuncia, para que quien lo cometa no se quede sin castigo.

Sin duda alguna estas pláticas que ofreció el personal de la Procuraduría General de la República son de suma importancia para la prevención de delitos y violencia así como para que propietarios y quienes laboran en locales comerciales y en las empresas locales estén enterados de cuáles son las normas de seguridad a locales, seguridad a personas, en instituciones financieras y cual debe de ser la reacción del ciudadano ante un acto delictivo.

Estos consejos sobre medidas preventivas de secuestro y extorción que se realizó en la Sala Audiovisual de Casa de Cultura  “Dr. Víctor Bravo Ahuja”  y que estuvo dirigida al sector comercial,  fue una gestión más del Presidente Fernando Bautista Dávila, como parte de las acciones emprendidas para garantizar la seguridad a los tuxtepecanos.




Con la tecnología de Blogger.