Dávila puso en marcha tres obras más con inversión millonaria a favor de la gente




:: Beneficia a habitantes de las colonias El Estadio e Independencia con electrificación y drenaje sanitario para los de la Insurgentes II Etapa.


Tuxtepec, Oaxaca.- “Les reitero mi compromiso de seguir trabajando en todas las colonias y comunidades de Tuxtepec de manera coordinada, con hechos reales en beneficio de todos, expresó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la gira de trabajo en la que puso en marcha la construcción de obras de electrificación y drenaje sanitario en tres colonias de esta ciudad.


En compañía de concejales, directores y jefes de área, Dávila arribó a la colonia El Estadio, en donde con una inversión de 1 millón 067 mil 906 pesos con 50 centavos, dio el banderazo de arranque de la obra para la construcción de la red de electrificación.


Aquí, el alcalde tuxtepecano mencionó que su Administración da igual prioridad y confianza a las necesidades de los vecinos de todas las localidades, que son los servicios básicos, y por eso es tan importante este tipo de obra.


Ante el intenso calor, Dávila regaló helados, los cuales sirvió personalmente, a los niños y adultos que lo acompañaron en el acto de arranque de la obra.


Ya en la colonia Insurgentes II Etapa, el munícipe y su comitiva encabezaron el inicio de la construcción de drenaje sanitario, en este asentamiento humano, Dávila asentó que “hay realidades y hechos, estamos haciendo obras que cambian la vida de los tuxtepecanos, sabemos que este es del tipo de obras que  no se ven pero son la base para obras posteriores como la pavimentación, sin embargo, quienes viven los beneficios son los más agradecidos pues les cambia radicalmente la vida”.


En la construcción de 308.75 metros lineales de drenaje sanitario en esta colonia Insurgentes, la Administración Municipal hará una erogación de 794 mil 948 pesos con 21 centavos, recurso que se adjudicó a través del Fondo III Ramo 33.


Una vez concluido el evento de arranque de la obra, los habitantes que se congregaron para estar presentes y acompañar al Presidente Fernando Bautista Dávila, agradecieron al munícipe la aprobación de la construcción de este drenaje sanitario, una demanda que hicieron a anteriores administraciones municipales desde 15 años atrás pero que nunca tomaron en cuenta y que hoy, con la visión social y humana de este gobierno se hará realidad, “es una obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos”, externaron.


Mientras que en la colonia Independencia, las Autoridades Municipales dieron el banderazo para la construcción de una red de electrificación la cual tendrá un costo de 513 mil 625 pesos con 62 centavos.


En este último punto de la gira de trabajo que realizó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, destacó que este tipo de obras responden al compromiso de atender a las familias para que cuenten con energía eléctrica que hoy en días es un servicio de primera necesidad.


Hizo alusión a los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tuxtepec para cambiar más de 12 mil lámparas convencionales por lámparas tipo led, comentó que esta acción está por culminarse en la zona centro de la ciudad, que ya comenzaron a hacerlo en algunas colonias y que pronto llegarán a las comunidades pues la meta es iluminar todo el municipio con esta nueva tecnología que trae como beneficio menor consumo de energía y un gran ahorro a las arcas municipales.







Con la tecnología de Blogger.