Frente anti AMLO no ingresará al Zócalo de la CDMX por casos de COVID-19: Claudia Sheinbaum



La jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que no dejará entrar al Zócalo capitalino a los manifestantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) por un tema sanitario.


Sheinbaum Pardo detalló que el sábado no se les dejó entrar para evitar confrontaciones con un grupo de mujeres, sin embargo, se les brindó ambulancias, baños y carpas de salud ya que en semanas anteriores hubo contagiados entre los grupos que se manifestaron en el primero cuadro del Centro Histórico.

“El sábado hubo una confrontación (con un grupo de mujeres) por esa razón decidimos que cualquier manifestación llegará al Zócalo y en ese momento les pusimos dos ambulancias, una carpa de salud, les estamos dando el apoyo que requieran”, dijo en videoconferencia de prensa.

Detalló que “la semana pasada hubo diversas manifestaciones en el Zócalo y tuvimos casos de Covid y se están tomando medidas sanitarias y por eso estamos conteniendo la entrada al Zócalo de la Ciudad”.

La titular del Ejecutivo de la Ciudad de México dijo que integrantes del Frente Nacional Anti AMLO tienen ideas de los años ochenta, pues se quedaron con la ideología del comunismo.

“Me llama mucho la atención el lenguaje (del dirigente) como que se quedaron por ahí de la Guerra Fría, se les olvidó que ya se cayó el muro de Berlín que ya la Unión Soviética no existe, se quedaron con un lenguaje de los 80s. Sí vale la pena escucharlos para saber cómo manifiestan su manera de pensar”, comentó Claudia Sheinbaum.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Facebook/JAC
Con la tecnología de Blogger.