Ayuntamiento y Biopappel se unen “Por un Tuxtepec Limpio”

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Antonio Sacre Rangel ha manifestado en reiteradas ocasiones la importancia de la relación entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial para trabajar de manera conjunta por el Renacimiento de Tuxtepec, por lo que atendiendo a su llamado la Regiduría y Dirección de Ecología y Medio Ambiente han unido esfuerzos con empresas socialmente responsables como BiopappelPrinting, quien en todo momento ha mostrado la disposición de trabajar codo a codo con la administración municipal, señaló Luis Enrique Bolaños Regidor de Ecología.


Es por ello que de la mano han dado inicio al programa “Por un Tuxtepec Limpio” con el que ya han realizado actividades de limpieza y mejoramiento de los camellones de la entrada de Tuxtepec por la carretera que conduce a Oaxaca.

Esta labor compartida, es muestra de que existen empresas comprometidas y con ganas de trabajar al lado del ayuntamiento en acciones para embellecer y hacer de esta una ciudad diferente, que realmente cautive a los visitantes. “Es importante que la ciudadanía sepa que la administración está ocupada en trabajar en la mejor imagen urbana del municipio”, destacó el regidor.

Asimismo, informó que ya se han llevado a cabo la pinta de tres camellones y existe el compromiso de continuar en las labores de los camellones contiguos. “Lo que queremos es que las empresas se sumen a este tipo de iniciativas y entre todos hagamos conciencia de que el embellecimiento y el renacimiento de Tuxtepec no corresponde solamente a un gobierno municipal sino a la participación de toda la ciudadanía”, agregó.

Explicó que existen actividades próximas que requieren de la participación de la población, como lo es el movimiento “Limpiemos el Papaloapan” programado para el 14 de junio, jornada sin precedentes en donde se espera la participación de empresas, instituciones y ciudadanía en general.

Para finalizar, invitó a otras empresas a unirse y así poder continuar con las actividades de embellecimiento y mejoramiento de un mejor municipio.


Con la tecnología de Blogger.