DIF Municipal de Chiltepec entrega Apoyos Alimentarios en Fortino V. Pinacho

Chiltepec, Oax. Mayo 29.- Dentro del marco de las Jornadas de Salud que lleva acabo el DIF Municipal de Chiltepec en coordinación con Ayuntamiento que encabeza Irineo Molina Espinoza, el día de ayer se hizo la entrega de Apoyos Alimentarios en la comunidad de Fortino V, Pinacho, estos apoyos son despensas para adultos mayores, mujeres solteras y niños.


El Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza acompañado de su cabildo, hizo entrega de setenta y ocho  despensas para las familias de Fortino V. Pinacho, estas jornadas de salud donde se hace entrega de despensas, además servicios de salud y servicios básicos fueron encabezados por la Directora del DIF, Griselda Molina Espinoza; quien agradeció y felicitó  a todas las personas que se les otorgó este apoyo que el Ayuntamiento municipal puso en marcha.

Esta despensa esta destinada para los adultos mayores, ya que son parte de la sociedad, en que los abuelitos dejan la actividad laboral y no tienes como generar el sustento pata llevar ingresos a sus casas, también se hace entrega a madres solteras para apoyarla en la manutención de sus hijos, y a los niños menores de cuatro años, donde se le entrega una despensa especial para el cuidado y la alimentación e higiene necesaria.



Con la tecnología de Blogger.