Irineo Molina hace entrega de obras en Chiltepec

Foto: Guillermo Alvarado
Chiltepec, Oax. Mayo 29.- El día de ayer el Presidente Municipal de Chiltepec, el Lic.Irineo Molina Espinoza hizo la entrega de cuatros obras más de este primer año de administración, obras que beneficiarán a los habitantes de la cabecera municipal como a las diferentes agencias adscritas.


Desde muy temprano Molina Espinoza acudió a la Escuela Telesecundaria 7212 de la cabecera, donde se hizo la entrega oficial de los sanitarios escolares el cual se rehabilitaron, esto dentro del programa "Escuela en Movimiento".

Cabe mencionar que el programa "Escuela en Movimiento" es el resultada de la disposición y la integración de Padres de familia, Autoridades educativas y Ayuntamiento para determinar la obra prioritaria en la institución educativa de la comunidad. Es por ello que en la comunidad de Fortino V. Pinacho, en la Escuela Telesecundaria también fueron rehabilitados los sanitarios para ofrecer un óptimo servicio y por salud e higiene del alumnado, todo esto con recurso de la administración municipal.

En la comunidad de El Fortín y Cerro Flores, Molina Espinoza arribó para el el apoyo de viviendas en la primera e inicio de la construcción de los sanitarios de una escuela en la segunda comunidad.

Estas son los resultados de trabajo donde la sociedad Chiltepecana y la Autoridad Municipal trabajan de manera coordinada para el bienestar y progreso del municipio. 

Foto: Guillermo Alvarado
Foto: Guillermo Alvarado

Foto: Guillermo Alvarado



Con la tecnología de Blogger.