Exitosa inauguración de Expo Pyme Papaloapan 2014

•    Este jueves conferencia magistral de Alejandro Kasuga

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una gran asistencia y participación de estudiantes de nivel medio superior, superior, jóvenes profesionistas emprendedores y  del sector comercial, se llevó acabo el corte de listón inaugural de la Expo-Pymes Papaloapan 2014 que corrió a cargo del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, el del Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, la Delegada Federal de la Secretaría de Economía Beatriz Rodríguez Casasnovas y el Secretario de Turismo y Desarrollo de Económico José Zorrilla de San Martín Diego.


En las instalaciones de la Expo-Pymes, los presentes disfrutaron de los productos y servicios que comerciantes locales y de la región expusieron en los diferentes módulos, donde se podía encontrar desde artesanías gastronómicas, textiles, de madera, hasta automóviles, financiamiento y servicios de turismo e internet inalámbrico.

Antonio Sacre Rangel dio la bienvenida al Gobernador del Estado, a quien le reitero que Tuxtepec es su casa y le agradeció el esfuerzo para traer la Expo Pymes a la región del Papaloapan, donde participan más de 70 expositores, así como conferencista de talla nacional como Xóchitl Gálvez, Alejandro Kasuga y Karla Fernández.

Asimismo, el Gabino Cué agradeció la hospitalidad del pueblo tuxtepecano y ratificó su compromiso para seguir apoyando al municipio y a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Por su parte, Beatriz Rodríguez reconoció a Tuxtepec como uno de los municipio del Estado y aplaudió la iniciativa del Gobernador de realizar en la en la región de la Cuenca del Papaloapan la Expo Pyme 2014.
Finalmente los asistentes escucharon la conferencia magistral de Xóchitl Gálvez en la que compartió su experiencia y conocimientos para que los jóvenes emprendedores logren realizar sus proyectos y de esta manera coadyuvar en la reactivación económica de Tuxtepec.


Con la tecnología de Blogger.