DIF de Chiltepec apoya a personas de la tercera edad

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Enero 29.- El Sistema DIF Municipal de San José Chiltepec, sigue trabajando en favor de los Chiltepecanos, esto apoyando a las personas de la tercera edad, madres solteras e infantes, es por eso que ayer realizaron la entrega de una silla de ruedas para poder facilitar el desplazamiento de una señora.


El Ayuntamiento que encabeza Irineo Molina Espinoza, en coordinación con el DIF Municipal que preside la Lic. Erika Vasquez de Molina, realizaron la entregaron una silla de ruedas a la señora Josefa Pérez Avendaño, persona de la tercera edad de la cabecera municipal.

Es por ello que la Directora de dicha institución, Griselda Molina Espinoza junto con su equipo de trabajo se trasladaron hasta el domicilio de la persona beneficiada para hacerle entrega de dicho apoyo, cabe mencionar que muchas personas tienen necesidades de este como otros apoyos, es por ello que se realiza una valoración de las personas que más lo necesitan para poder ir apoyando, dando prioridad a lo urgente.

La señora Josefa agradeció a la directora por la entrega de dicha silla de ruedas, además de enviarle un total agradecimiento al Presidente Municipal por trabajar y velar por la salud y el bienestar de los Chiltepecano.
Con la tecnología de Blogger.