Reconoce CORETURO disposición de Gobierno Municipal

Tuxtepec, Oaxaca.- “Quiero agradecer y hacer un reconocimiento público al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel por todas las facilidades prestadas para que las constancias y títulos de propiedad se hayan expedido de una manera rápida y expedita en beneficio de los vecinos de la colonia Catarino Torres Pereda” expresó Magdiel Hernández Caballero Director de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra de Oaxaca.


Derivado del convenio firmado el año pasado entre el Ayuntamiento y  CORETURO, esta semana vecinos de la colonia Catarino Torres Pereda recibieron los títulos y constancias de propiedad que dan certeza de la posesión de la tierra, asimismo recibieron estos documentos el Jardín de Niños, la Primaria y la Telesecundaria de la colonia.

Por su parte, Rodrigo Galván Segura  Subdirector de Colonias y Representante del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangelinformó que el edil se encuentra complacido con la entrega de constancias y títulos de propiedad para dar certeza de la tenencia de la tierra, lo que representa un paso más en la regularización de las colonias del municipio.

Cabe señalar que el Presidente Municipal ha trabajado de manera decidida en la gestión con dependencias federales y estatales para resolver la situación de los terrenos irregulares, pues el año pasado también firmó un convenio de colaboración  con la Procuraduría Agraria para regularizar colonias que se encuentran dentro de tierras ejidales.

La colonia Catarino Torres Pereda fue la primera beneficiada, se espera que en este año más colonias puedan ser favorecidas con la entrega de títulos y constancias de propiedad.

De esta manera, el Presidente Municipal demuestra su compromiso para resolver los problemas más sensibles del municipio, garantizando el patrimonio familiar y generando las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo a toda la ciudadanía tuxtepecana.
Con la tecnología de Blogger.