Designan a José Humberto Villamil Azamar Director de Comunicación Social


:: Tiene la encomienda del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila de mantener una relación cordial con los distintos medios de comunicación, siempre en el marco de respeto a la libertad de expresión.


Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este martes, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, designó a José Humberto Villamil Azamar como nuevo Director de Comunicación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtepec.



A partir de este día que José Humberto Villamil Azamar, se integra como funcionario del Gobierno Municipal quien tiene la encomienda de mantener una relación cordial con los distintos medios de comunicación, siempre en el marco de respeto a la libertad de expresión.



Así también, será quien tenga la responsabilidad de posicionar la figura del presidente municipal, y hacer un eficiente trabajo sobre las actividades del gobierno local.



El Nombramiento de Villamil Azamar, obedece a una reingeniería interna que busca hacer más efectivos los canales de comunicación entre el Gobierno Municipal y la sociedad.




El nuevo Director de Comunicación Social, es reconocido ciudadano tuxtepecana por su ética y profesionalismo misma que aplicará en el encargo que asume dentro del gobierno que encabeza el alcalde Fernando Bautista Dávila.


Cabe mencionar que el nuevo Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtepec, ha mantenido durante su carrera política una buena relación con los medios de comunicación local, regional y estatal.

Con la tecnología de Blogger.