En Morena pugnamos por gobiernos democráticos y equitativos

EnEn Morena pugnamos por gobiernos democráticos y equitativos
Morena pugnamos por gobiernos democráticos y equitativos

 

La función de un diputado es generar leyes acorde a la realidad social y garantizar la igualdad entre todas y todos los oaxaqueños

 

San Raymundo Jalpan, Oax., 8 de junio  2017.- Es lamentable que algunos partidos políticos representados en el Congreso del estado de Oaxaca, estén más preocupados en aprobar leyes que les garantice poder ganar elecciones que en hacer buenos gobiernos y procesos democráticos con equidad, afirmó el Diputado del partido Morena Irineo Molina Espinoza.

 

Agregó que la función de un diputado, de una diputada en el Poder Legislativo es generar leyes acorde a la realidad social y garantizar la igualdad entre todas y todos los oaxaqueños.

 

“Las y los diputados demostramos nuestras verdaderas intenciones al momento de emitir nuestro voto a favor o en contra de una Ley”, denunció Molina Espinoza.

 

En tanto, destacó que una de las principales causas de los problemas sociales en Oaxaca es la falta de capacidad en el ejercicio de Gobierno.

 

“Ganar una elección es  sencillo ante lo complicado que resulta ejercer un buen gobierno, no debemos de olvidar que somos representantes del pueblo y que nos debemos a la ciudadanía, quienes nos dieron su voto de confianza, por lo tanto no podemos defraudarlos” afirmó.

 

El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Morena expresó que quienes conforman dicha institución se rigen bajo una vocación de servicio, como un trabajo a favor de la colectividad, una forma de servir a la gente.

 

“Nosotros planteamos la transformación por la vía electoral y social, respetando siempre el mandato de la ciudadanía, la libertad de elección, de expresión, asociación y manifestación así como la participación democrática del pueblo”.

 

Considero que un buen gobierno es aquel que tiene como base la democracia, que trabaje para la gente en igualdad de oportunidades, reduciendo las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen, concluyó, Irineo Molina.

Con la tecnología de Blogger.