El 02 de diciembre Dávila rendirá su II Informe de Gobierno


:: El primero de diciembre, el encendido de la "Blanca Navidad" en el zócalo de la ciudad.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila dio a conocer que será el próximo 02 de diciembre cuando lleve a cabo su II Informe de Gobierno ante el pueblo tuxtepecano; también informó que el 01 de diciembre se llevará a cabo el encendido de las luces de la "Blanca Navidad" en el parque "Benito Juárez".

Dávila dijo que como Recinto Oficial para este acto de rendición de cuentas a la ciudadanía será el Teatro del Pueblo que se ubica en las instalaciones de la Expo Feria, al cual está invitada la población en general; apuntó que en este su II Informe de Gobierno y último de este su primer periodo de gobierno pues el 01 de enero iniciará un segundo periodo como Presidente Municipal Constitucional de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, luego de que el pueblo de diera su confianza lo reeligiera para un periodo más como alcalde.

Mencionó que en este acto que destacará en los logros del Gobierno Municipal  en rubros como finanzas, seguridad, asistencia social y obra pública, entre otros.

Fernando Bautista Dávila, dijo también que será el próximo 01 de diciembre por la noche cuando se lleve a cabo el encendido de las luces de la "Blanca Navidad", iluminación que permanecerá durante toda esta época decembrina y que por primera vez se instaló hace un año, acaparando la atención de los tuxtepecanos y de quienes visitan Tuxtepec.

Esta imagen que se le da al zócalo de la ciudad es una imagen diferente, le damos vida a esta zona del centro de la ciudad, expuso que al igual que en el 2017 espera que lleguen miles de personas a admirar la decoración navideña, a "tomarse la foto" pero algo muy importante, es que los taxistas y urbaneros tienen más trabajo y más ingresos, los comerciantes de esta zona incrementan sus ventas y se genera la reactivación de la economía.

Indicó que los trabajos para la colocación de las miles de luces que iluminarán las calles "Allende". "5 de Mayo" y ahora también la calle de "Guerrero" ya inició, que con el apoyo de su esposa la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo están elaborando los adornos que se colocarán en los andadores peatonales así como en diferentes puntos del parque "Benito Juárez" como son muñecos de nieve, estrellas y esferas entre otros.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, hizo una invitación abierta a toda la ciudadanía para que lo acompañen a estos dos actos que son para el pueblo tuxtepecano, el 01 al encendido de la "Blanca Navidad" y el 02 de diciembre a su II informe de Gobierno.

Para terminar, afirmó que todas las obras, acciones, actos y eventos que realiza la Administración son en la búsqueda del desarrollo de Tuxtepec y que el Gobierno Municipal continuará Siempre con la Gente.

Con la tecnología de Blogger.