Feria de la Salud 2018 para todos, anuncia DIF de Tuxtepec


:: Se realizará este jueves 22 y viernes 23  de noviembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde en sus instalaciones.

:: Pruebas de PCR, VIH, Hipertensión, Diabetes y estudios visuales,  entre otros.

Tuxtepec, Oaxaca. - María Luisa Vallejo García Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció la "Feria de la Salud 2018 " para este jueves 22 y viernes 23 de noviembre en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde con diversas pruebas y estudios gratuitos en las instalaciones del DIF Municipal.

Para nuestra Presidenta DIF este tipo de acciones es a fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias tuxtepecanas, ya que su salud es fundamental para el bienestar de todos ellos.

Algunas de las atenciones que se brindarán durante estos días serán consultas de Odontología, Optometría, Medicina General, Psicología, así como muestras de Hipertensión, Diabetes, VIH Sida y PCR para la detección del Virus del Papiloma Humano.

Cabe mencionar que los servicios que se estarán brindando no tendrán costo alguno y no es necesario hacer cita previa, solo se recomienda llegar a temprana hora a las instalaciones del DIF Tuxtepec.

Vallejo García señaló que esta sería la primera Feria de la Salud de tal magnitud que tendrá como sede las instalaciones del DIF Municipal, cuyo objetivo es acercar a la población este tipo de servicios y sobre todo conocer un poco más de como llevar un estilo de vida.

Finalmente invitó a que acuda toda la familia para que niños y adultos reciban la atención y se refuerce en este núcleo  la cultura de prevenir algún padecimiento, para mayor información comunicarse al teléfono 87 5 33 99.

Con la tecnología de Blogger.