Gobierno de Dávila entrega pólizas de seguro de vida a beneficiarios de ocho trabajadores fallecidos


:: Este día, familiares de dos empleados sindicalizados que fenecieron recibieron este apoyo que otorga la Administración Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Administración Municipal de Tuxtepec hizo entrega de las pólizas de seguro a beneficiarios de dos trabajadores sindicalizados que fallecieron durante este año; cada favorecido recibió la cantidad de 120 mil pesos y con ello el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila cumple con esta obligación que tiene para con sus empleados sindicalizados y de seguridad, informó el Jefe de Recursos Humanos,  Gilberto Manuel Gutiérrez Márquez.

Señaló que el Ayuntamiento de Tuxtepec hace entrega año con año de seguros de vida a personal sindicalizado y de seguridad, en el caso de los trabajadores sindicalizados se debe a que así lo establecen sus cláusulas de las condiciones generales de trabajo, en el que se estipula el monto con el que pudiera negociarse con la aseguradora.

En este caso fueron familiares de dos trabajadores sindicalizados Tomás Rojas Fernández y Alma Ruth Gómez que fallecieron hace unos meses y este día sus beneficiarios recibieron el recurso que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila tuvo a bien autorizar para que se les entregaran sus pólizas.

El Jefe de Recursos Humanos de la Administración Municipal apuntó que el recurso que recibieron los familiares de los empleados municipales que fallecieron es de 120 mil pesos.

Informó que en al día de hoy han sido ocho los empleados municipales que han fenecido, de los cuales se ha entregado la póliza del seguro de vida a siete personas que eran sus beneficiarias, sostuvo que falta una entrega que no se ha podido hacer debido a que hay un contratiempo con la documentación por lo que tuvo que iniciar un juicio sucesorio y, cuando la autoridad competente estipule quien será el beneficiario se podrá hacer el pago del seguro como el de marcha y demás prestaciones a las que tienen derecho.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tuxtepec cumple sus compromisos para con sus trabajadores.




Con la tecnología de Blogger.