Dávila entrega acreditaciones a nuevas Autoridades Auxiliares de Tuxtepec


:: Invitó a los Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonias a trabajar y estar “Del Lado de la Gente”.


Tuxtepec, Oaxaca.- “Este día asumen la responsabilidad como Autoridades Auxiliares, el Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec los respaldará e integrará con responsabilidad; ese es el frente inmediato de nuestros compromisos con los tuxtepecanos”, sentenció el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de acreditaciones a Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Comités de Vecinos.


Sostuvo que el gobierno que representa camina constantemente por las colonias y comunidades a través de los tequios, figura que no solo ha permitido hacer más con el presupuesto de la Administración, sino también, abatir las principales carencias a las que se enfrenta la ciudadanía para salir adelante.


El alcalde tuxtepecano, les a los recién acreditados como Autoridades Auxilares que se inicia una nueva etapa de encomiendas para ellos como representantes de los asentamientos humanos en los que habitan, les deseo éxito en sus responsabilidades y los invitó a trabajar y estar “Del Lado de la Gente”.


Agregó que en este esfuerzo que harán Autoridades Auxiliares y Gobierno Municipal convergen fuerzas, intereses, demandas, proyectos, iniciativas y aspiraciones ciudadanas, pero sobre todo el abatir las necesidades desde servicios básicos de las familias tuxtepecanas”.


Les reiteró que tienen un palacio y un Gobierno de puertas abiertas, en donde todos y cada uno serán recibidos para atender y buscar solución a los problemas que tienen los habitantes de los lugares en donde habitan.


Los invitó a trabajar unidos y de manera coordinada para continuar por este camino que se ha trazado la presente Administración de generar el desarrollo en todo el municipio de Tuxtepec.


Así también, hizo mención a la problemática que existe en el caso del alumbrado público al adelantarles que esa será una de las principales demandas y quejas de quienes los eligieron como autoridades auxiliares, pidió que tengan paciencia ya que se están haciendo los trámites necesarios y está aprobado un programa para el cambio total de las luminarias existentes por las de lead, labor que se realizará en todo el municipio de Tuxtepec.


Dávila, reiteró que los tequios continuarán y anunció que en breve iniciará un recorrido por las colonias y comunidades del municipio.


Para terminar, el Presidente Fernando Bautista Dávila apuntó: “El Gobierno Municipal tiene la obligación de fortalecer el bienestar de todos y cada uno de los tuxtepecanos que habitan en este municipio pero para ello, necesitamos de ustedes que a partir de hoy son nuestras Autoridades Auxiliares”.


Cabe mencionar que en el acto, los nuevos Agentes y Presidentes de Colonias reiteraron su apoyo y se comprometieron a trabajar hombro con hombro con el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.





Con la tecnología de Blogger.