Redoblamos esfuerzos generando bienestar para las familias de Tuxtepec: Dávila




 :: El alcalde inauguró obras en Camarón y en San Francisco Salsipuedes en las cuales se ejercieron 3 millones 271 mil pesos

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila reiteró la invitación a los tuxtepecanos a seguir caminando de la mano en la consolidación de un destino común, enfatizando que su gobierno hace su parte, redoblando esfuerzos, generando bienestar para las familias del municipio, esto al inaugurar la tarde de este martes un techado y 2 obras de pavimentación de calles en Camarón y en San Francisco Salsipuedes en las cuales se ejercieron 3 millones 271 mil pesos.


Al entregar una vez más resultados concretos a las peticiones ciudadanas, Dávila puntualizó lo importante que es la participación de los ciudadanos, y que el compromiso de su gobierno está presente en las gestiones y en el impulso por mejorar la calidad de vida de todos.


En Camarón Salsipuedes hizo entrega  de un techado en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en donde la Administración Municipal erogó la cantidad de 811 mil 152 pesos con 70 centavos.
Agregó que aunque las escuelas no son de competencia directa del Gobierno Municipal, en la medida de sus posibilidades se ha buscado la forma de conseguir los recursos para apoyar a los centros educativos que más lo requieren.


“Este día pasará a la historia y dejará en esta escuela una huella de su administración, una huella que va a beneficiar a los actuales y futuros estudiantes”, precisaron las autoridades auxiliares y educativas.


En esta comunidad, Fernando Bautista Dávila también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una de sus calles, en la cual se realizó una inversión de 1 millón 346 mil 685 pesos con 28 centavos.


Poco más tarde, el alcalde y su comitiva se trasladaron a la localidad de San Francisco Salsipuedes, para también inaugurar la pavimentación de una calle en la que se aplicaron 1 millón 014 mil 004 con 92 centavos.
“Siempre será más valioso un hecho que mil palabras y en Tuxtepec van muchos en materia de educación, salud, obra pública y otros rubros, en los 3 años que hemos trabajado juntos”, señaló el alcalde.


Mientras tanto, los habitantes de San Francisco Salsipuedes aseguraron estar dispuestos a seguir caminando de la mano en la consolidación de mejores expectativas de vida, sabedores que Dávila es un hombre de resultados. 







Con la tecnología de Blogger.