Trabajamos todos los días para que Tuxtepec siga progresando: Dávila




:: El Presidente  Municipal inauguró cancha de usos múltiples y entregó apoyos en la colonia Tuxtepec,  así como la pavimentación de una calle en San Antonio El Encinal.


Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de las acciones implementadas por la actual Administración Municipal, el Presidente Fernando Bautista Dávila acompañado de  concejales y funcionarios de su gobierno, hizo entrega de beneficios a los  habitantes de las colonias Tuxtepec y San Antonio El Encinal.


El alcalde hizo entrega de 5 tazas de baño, 2 lavabos y 1 mingitorio para la Escuela Secundaria Técnica 233 de la colonia Tuxtepec, material que recibió la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Anahí Ochoa Mejía.


Así también Fernando Bautista Dávila hizo entrega de la construcción de la cancha de usos múltiples, obra concluida al 100 por ciento en la que se hizo una inversión de 408 mil 710 pesos con 50 centavos.


El Presidente de la colonia, Miguel Cuevas Cortez,  apuntó: “tenemos a un Presidente que se mueve por todo el municipio para entregar apoyos, anunciar nuevas obras o nuevas acciones de beneficio para la población y como bien ha dicho, llegó a la presidencia municipal para resolver los problemas, no para decir que no puede y eso lo estamos constatando hoy, que sí cumple”.


En San Antonio El Encinal, mejor conocida como Los Cobos, el munícipe inauguró un tramo de la calle Manuel Ávila Camacho.
A esta obra que hoy se entregó a los habitantes de San Antonio El Encinal, la Administración Municipal de Tuxtepec destinó la cantidad de 561 mil 638 pesos con 08 centavos, para cumplir una meta de pavimentación con concreto hidráulico de 720 metros cúbicos.


Elvira Sánchez Olivera, autoridad auxiliar del lugar agradeció al alcalde su apoyo y reconoció que su Gobierno está atendiendo en verdad las peticiones ciudadanas.








Con la tecnología de Blogger.