Internet Gratis para Jóvenes de Chiltepec

Lucio Mejía

Chiltepec  Oax. Enero 28.- Dentro de las acciones de los primeros 100 días de Gobierno Municipal de Irineo Molina Espinoza, el servicio de Internet gratuito para Jóvenes estaba contemplado y es así que se dio inicio de este servicio digital.

En entrevista  con el Director de Atención a la Juventud, Prisco Galindo Gallegos nos detalló que el servicio de internet wifi es de acceso totalmente gratis e ilimitado para todos aquellos jóvenes que estén estudiando en algún nivel educativo ya sea secundaria, bachillerato o universidad.

Cabe señalar que el servicio se ofrece como apoyo a las familias de dichos estudiantes, puesto que en las instituciones educativas las tareas, trabajos escolares e investigaciones hoy en día se busca en lo que es la Internet, es por ellos que muchos jóvenes pasas varias horas en los cibers y por ende pagan altas sumas de dinero que bien podría servir para otros gastos escolares. indicó Galindo Gallegos.

El servicio es fácil de obtenerlo, solo es cuestión de acudir a la dirección de Atención a la Juventud, con una identificación que los acredite como estudiantes de alguna institución educativa del municipio, es así que se le activará su dispositivo portátil y tendran acceso al wifi.


Con la tecnología de Blogger.