Jubilosa recepción para Antonio Sacre en la EST 97

Tuxtepec, Oax.- “Es el primer Presidente Municipal que viene a esta Secundaria”, con esta frase y un gran y significativo abrazo, recibió el Director de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 97,Eloy Pérez Mulato al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel en su visita a dicha institución.


En punto de las dos de la tarde los docentes, administrativos y alrededor de mil 200 alumnos esperaban con ansias y alegría al Presidente Municipal, quien asistió ante la invitación de los docentes de este plantel para realizar un recorrido y escuchar sus necesidades.

Con pancartas, porras, aplausos y gritos de júbilo el alumnado de ambos turnos recibieron al presidente, quien iba acompañado del Regidor de Educación, Cultura y Deportes, Manuel Rodríguez Rodríguez; la Regidora de Salud, Teresa Lechuga Díaz; el Regidor de Panteones, Gabriel Cerecedo del Ángel, y el Director de Educación Rony Ortega Ruiz.

Felipe López Mora, Tesorero de la Asociación de Padres de Familia, explicó que su invitación atiende a las diversas necesidades que la institución presenta, una de ellas esla compostura de la plaza cívica que se está hundiendo y contar con su aval para la gestión de un crédito para concluir el techado de dicha plaza.
De igual manera les hicieron la invitación al Presidente y su cabildo para que asistan a la inauguración de algunas de las obras que ya se encuentran en proceso y le solicitaron su apoyo económico para la pintura y la impermeabilización de 3 edificios.

“Me da gusto el hecho de que haya venido, sabemos los compromisos fuertes que tiene el municipio y que él como Presidente tiene muchas actividades de importancia, por lo que agradecemos que se haya tomado su tiempo al igual que algunos de los integrantes de su cabildo para venir hasta aquí”, finalizó el tesorero.

Con la tecnología de Blogger.