Seremos respetuosos y responsables con la información: Sacre

Buscamos ser responsables otorgando información de realidades.

Tuxtepec, Oax.- La administración municipales muy respetuosa con los medios de comunicación y su importante labor, por lo que se encuentra estructurando y validando la información que se genera a  través de la Dirección de Comunicación Social y de los funcionarios, afirmó a medios de comunicación el Presidente Municipal,  Antonio Sacre Rangel.


“En esta primera etapa, cuando se realizan trabajos de entrega-recepción, se debe ser muy responsable para que la información  tenga plena correspondencia con la realidad” agregó.

De esta manera el alcalde dio respuesta a los cuestionamientos en torno a la ordende no dar declaraciones a los medios de comunicación, asegurando que la intención es platicar con los funcionarios para la conocer la situación de las áreas y de esta manera sus declaraciones no den lugar a tergiversar la realidad acerca de los objetivos de los programas o adelantos en el proceso de entrega-recepción.

También afirmó no tener nada en contra de la prensa, “si fuera tuviera algún problema  no estaría aquí parado con ustedes, el ayuntamiento está totalmente abierto para que tengan información, el día que me pregunten estoy dispuesto a contestarles, habrá un buen trato para toda la prensa, ya que ustedes son nuestros testigos de lo que está bien y lo que está mal”, apuntó y agregó “el pueblo quiere realidades no mentiras”.

Asimismocomentó, que ya los funcionarios están enteradosque esta administración busca bases firmes para dar los resultados que el pueblo espera, por tanto respeta la libertad de expresión de los medios de comunicación y el trabajo de sus reporteros. 
“Tuxtepec quiere resultados reales, no historias que no correspondan a la realidad.Este es y será una administración de realidades y lo estamos probando con nuestro trabajo en las calles y programas sociales”, concluyó el Presidente.
Con la tecnología de Blogger.